Mujeres se hacen pasar por vendedoras de dulces para asaltar una combi en Ecatepec (video)

mujeres-asaltan-combi-en-ecatepec

Dos mujeres que se hicieron pasar por vendedoras de dulces, con el uso de una presunta arma blanca, robaron a los pasajeros que viajaban en una camioneta tipo Urban, en Ecatepec, Estado de México.

El robo fue grabado por la cámara de seguridad del transporte público, desde el momento en que abordan la unidad, amenazan a los pasajeros y comienzan a despojarlos de sus pertenencias.

Según informaron medios locales, el robo a mano armada se registró sobre la vía Morelos, a la altura de Puente de Fierro.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ambas mujeres se hicieron pasar por vendedoras de dulces para engañar al conductor de la unidad y poder subir al transporte.

Después, con amenazas y usando una presunta arma blanca lograron despejar de dinero y teléfonos celulares a la mayoría de los pasajeros.

El video ha comenzado a circular en redes sociales para exponer a las presuntas asaltantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.