Entregan indemnización del gobierno de 4.7 mdp a las esposas de los mineros atrapados en ‘El Pinabete’

mina-el-pinabete

El Gobierno federal entregó las indemnizaciones por el colapso en un pozo de carbón de la mina “El Pinabete”, en Coahuila, el pasado 3 de agosto, donde 10 trabajadores quedaron atrapados.

Según se informó ocho de las 10 esposas de los carboneros accidentados recibieron el pago de 4.7 millones de pesos, mientras que dos indemnizaciones están pendientes hasta solucionarse los juicios familiares iniciados por las concubinas de dos mineros.

El abogado de las señoras, Miguel Tinajero Martínez, dio a conocer que sus clientas presentaron ante el Juzgado Familiar de Primera Instancia documentos que acreditan el concubinato, pero será la sentencia judicial la que determine si se les entrega a ellas la indemnización o a las otras reclamantes que se trata de una esposa y una madre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.