En Puebla, alumnos de tercer grado de primaria golpean a niño de 6 años el primer día de clases

escuela-regreso-a-clases

 Padres de Samuel, un niño de seis años, denunciaron que el menor fue golpeado por alumnos de tercer grado, en su primer día de clases, en la primaria Francisco I. Madero ubicada en la comunidad de Tzitla, Chignahuapan, Puebla.

De acuerdo a la información difundida por los padres del menor, quienes pidieron la actuación del ministerio público, el Samuel fue atendido en el hospital del IMSS de Chignahuapan el 31 de agosto, tras informarles que tenía un dolor en el abdomen,

Los padres del menor, señalaron que Samuel sufrió bullying y la golpiza fue cuando este se encontraba al interior de su escuela.

Al ser revisado por el personal médico se tuvo que practicar una laparotomía, o cirugía abdominal, para identificar posibles daños internos.

En el reporte médico que fue entregado al agente investigador César Vergara, el niño manifiesta que el lunes 29 de agosto en su escuela recibió golpes contusos con puño cerrado y patadas en el epigastrio (parte superior al abdomen) por parte de niños “al parecer de tercer año”.

Los padres del menor señalaron que igual buscarían que se finque responsabilidades contra los maestros y personal de la escuela que permitieron que esto ocurriera dentro del plantel.

Mientras que el secretario de Educación del Estado, Melitón Lozano, dijo que están identificados los niños agresores, que citarán a sus padres y tomarán medidas para que el caso no quede impune.

Indicó que los reportes que tienen es que Samuel está fuera de peligro y agregó que se atenderá la solicitud de los padres para que sea cambiado de escuela.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.