Preocupa a Reino Unido salud de la reina Isabel II; permanece bajo vigilancia médica

reina-isabel

La reina Isabel II de Inglaterra, se encuentra bajo vigilancia médica en el castillo de Balmoral (Escocia), luego de que se le realizara un examen médico este jueves, los médicos han expresado su “preocupación por la salud de su Majestad”, informó Buckingham en un comunicado.

De acuerdo con la BBC, su hijo, Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila de Cornualles, ya están con ella, así como Ana, otra de sus hijas.

El príncipe William fue fotografiado conduciendo un auto en el que iban los hijos de la reina Isabel, Andrés y Eduardo, junto con la esposa de este último, Cofía, condesa de Wessex, mientras entraban al Castillo de Balmoral.

Lea: La Reina Isabel II regresó a sus labores después de contraer COVID-19

La esposa de Guillermo, Kate Middleton, permanece en Windsor por el primer día de colegio de sus hijos. Enrique de Inglaterra está de camino.

Su esposa, Meghan Markle, no le acompaña, según informa la CNN.

Lindsay Hoyle, speaker (presidente) del Parlamento británico, esta tarde interrumpió el debate en la Cámara para mandar un mensaje: “Sé que hablo en nombre de toda la Cámara cuando digo que le enviamos los mejores deseos a Su Majestad la Reina”, ha dicho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.