martes, octubre 4, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Sin impacto en Sinaloa lo que ocurra a nivel nacional con alianza PRI, PAN y PRD, opina Feliciano Castro

felixiano

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, declaró que tiene la absoluta convicción de que no tendrá ningún impacto negativo al interior del Congreso del Estado lo que ocurra con las relaciones políticas a nivel nacional del PRI, PAN  y el PRD.

Sostuvo que el Congreso del Estado ha alcanzado nivel y madurez política, ya que los diversos grupos parlamentarios y los diputados de partido y sin partido han puesto en el centro el interés de Sinaloa, al reivindicar el diálogo en la búsqueda de puntos de encuentro.

Eso, dijo, no significa que no haya diferencias, debates y confrontaciones de ideas, pero el sentido en que han venido trabajando se mantiene sin mayor alteración.

Enfatizó que al interior del Congreso del Estado cada fuerza política mantiene su propia identidad y expuso que le seguirán apostando al diálogo.

Castro Meléndrez manifestó que al interior del Congreso del Estado no hay ninguna alianza partidaria como la que a nivel nacional existe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.