Rocha recibe en Mazatlán a embajador de EU en Mexico

IMG-20220907-WA0026

El gobernador Rubén Rocha Moya recibió en Mazatlán al Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, para abordar temas relacionados con la cooperación entre ambos países, en especial todo lo que incumbe a Sinaloa.

El encuentro se celebró en el Centro de Convenciones de Mazatlán, al cual también asistió el Cónsul General de Estados Unidos en Hermosillo, Ken Roy.

De acuerdo con Gobierno del Estado entre los temas que tratarán se encuentra la alerta de viaje en la que Estados Unidos pide a sus ciudadanos evitar viajes a Sinaloa por la inseguridad.

El gobernador Rocha fue acompañado a su vez por el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; el secretario de Seguridad Pública, teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo; la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega; el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega; y el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel.

En junio pasado, Castañeda Camarillo y Gaxiola Coppel se reunieron con el cónsul Ken Roy para hablar sobre la alerta de viaje.

Tras la reunión Castañeda Camarillo dijo que era poco viable que retiraran la alerta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.