Capturan cocodrilo de más de tres metros en Villa Juárez, Navolato

capturan-cocodrilo-en-villa-juarez

Vecinos de la comunidad de Villa Benito Juárez, en Navolato, capturaron un cocodrilo de más de tres metros de grande, que se paseaba por el dren que atraviesa la comunidad.

Con cadenas y cuerdas los pobladores lograron sacar al reptil que se encontraba bajo el puente de que se encuentra en la entrada del pueblo.

En videos compartidos por los vecinos de la sindicatura, se observa como varios hombres logran ponerle una cadena y cuerdas de color amarillo, para posteriormente sacarlo del cuerpo de agua, hasta subirlo a un vehículo.

Según se dio a conocer el animal media alrededor de 3.89 metros, y ya fue entregado a las autoridades de Protección Civil del municipio, aunque se desconoce a dónde será llevado.

En las épocas de lluvias es habitual que se vea a este tipo de reptiles en los drenes y arroyos en estas zonas del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.