Aparatoso choque en el malecón nuevo en Culiacán, deja dos personas heridas

accidente-malecon-nuevo-culiacan

Un choque registrado la mañana de este miércoles sobre el carril de poniente a oriente del Boulevard Diego Valadés Ríos, mejor conocido como Malecón Nuevo, a la altura de la avenida Pedro María Anaya de la colonia Chapultepec, dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños valuados en varios miles de pesos.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente ocurrió alrededor de las 10:55 de la mañana cuando una camioneta de la marca mercedes-benz color blanco modelo reciente circulaba de poniente a oriente y a llegar a un retorno un automóvil Nissan Versa color blanco modelo reciente intentó dar vuelta en u provocando el choque.

Los ocupantes del vehículo compacto resultaron heridos.

Minutos después arriba el sitio personal de la policía de tránsito agentes de la Cruz Roja y de Protección Civil Quiénes atendieron a los heridos y confirmaron que no ocupaban traslado a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.