Anuncia PC que huracán “Kay” ya no representa peligro para Sinaloa

huracan-kay-2

En seguimiento al monitoreo del Huracán “Kay”, el Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, informó que en base al monitoreo climatológico efectuado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se determinó que el huracán “Kay” ya no representa peligro para el estado, aunque se mantiene el pronóstico de lluvias fuertes.

Según informó el Instituto dirigido por Aurelio Roy Navarrete Cuevas, las 10:00 horas de este miércoles, tiempo de la Ciudad de México, el centro del huracán “Kay”, se ubicaba a 345 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas y a 365 km al sur-suroeste de Santa Fe, Baja California Sur; con vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora rachas de 205 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el nor-noroeste a 19 kilómetros por hora.

Las extensas bandas nubosas de Kay, en combinación con el monzón mexicano, podrían originar aún lluvias muy fuertes en Sinaloa y vientos con rachas de 80 a 100 kilómetros por hora en la zona costera, además de oleaje elevado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.