Asesinan a dos trabajadores de la CFE en Sonora

sonora cfe

Dos trabajadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron asesinados en la zona serrana del municipio Ónavas en Sonora.

De acuerdo con una publicación del diario El Imparcial, además de los dos trabajadores asesinados, fueron localizadas otras dos personas con vida, también trabajadoras de la Comisión.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó que dos hombres que trabajan para la paraestatal fueron asesinados.

En redes sociales circula un video donde se ve a uno de los trabajadores calcinado por fuera de una unidad que fue quemada.

El segundo cuerpo está en el interior de un vehículo con varias heridas en su cuerpo.

Además de las personas localizadas muertas, otros dos trabajadores de la CFE fueron reportados como desaparecidos.

De acuerdo a la SSP recibieron el reporte de la agresión hoy cerca de las 09:00 horas mediante el 911 y desplegaron un operativo de patrullaje aéreo y terrestres en la zona en busca de los extraviados.

Al internarse en la zona del monte en Ónavas, las unidades de seguridad lograron localizar a salvo a una persona, minutos después se informó de otro sujeto con vida; ambos fueron resguardados y trasladados vía aérea a Hermosillo.

Derivado de las declaraciones de los dos trabajadores de la CFE, será la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) la instancia que haga las investigaciones correspondientes.

La SSP continuará los operativos por los tres niveles de gobierno para resguardar la tranquilidad de los habitantes de la región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.