Estudiante camina sobre los asientos para poder bajarse de un camión que iba lleno, en Los Mochis (video)

estudiante-baja-del-camion-sobre-los-asientos

Ante la imposibilidad de poder bajar de un camión urbano que iba lleno, un joven estudiante al parecer de la preparatoria, caminó sobre los pasajeros que iban sentados para poder bajar de la unidad, en Los Mochis.

Fue a través de un video en la plataforma de TikTok que el hecho se volvió viral, ante la peculiar manera de bajar del transporte público.

En la grabación se observa al joven con el característico uniforme azul marino con blanco, caminando sobre los asientos de la unidad, hasta llegar a la puerta.

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos lo llamaron el “El Spider-Man mexicano”, otros usuarios comentaron; “¿Le andaría del 2 o qué?”; “Lo tomaré en cuenta”; “Primero muerto que no presentar el examen”; “Cuando la novia tiene casa sola”.

“La tendremos que aplicar”; “Parece algo alocado, pero la verdad es que sí”; “Como no lo pensé antes”; “Gracias por el tip, buen hombre”, escribieron.

El video compartido la semana pasada por la usuaria de la red social china @viicluna ya cuenta con más de 1.2 millones de vistas, así como con más de 200 mil reacciones, casi mil 500 comentarios y 6 mil 800 compartidas.

@viiicluna Mochis mágico #humor #contenido #pintamostodalacasa #uas ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Aunque no se precisa la ruta del camión, se sabe que el hecho sucedió en Los Mochis, Ahome.

Y es que con el regreso a clases y el auge de las redes sociales han sido grabados y compartidos innumerables momentos como este.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.