Aumenta precio de Gas LP en Sinaloa hasta .62 centavos por kilogramo

gas-lp

El precio del Gas LP en Sinaloa presentó un aumento después de tres semanas de mantenerse a la baja, con un máximo de .62 centavos el kilogramo y de .38 centavos el litro, respecto a la semana pasada.

De acuerdo con el rango de precios actualizados publicados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el sábado 03 de septiembre, el listado de los precios del gas LP estarán vigentes del domingo 04 al sábado 10 de septiembre en todo el estado.

Los precios más altos aplicarán en la región del centro sur, integrada por los municipios de Cosalá, Elota y San Ignacio, donde el precio se mantiene en 26.41 pesos cada kilogramo y en 14.26 pesos cada litro, representando un aumento de .39 centavos el kilo y de .21 centavos el litro.

Mientras que en la zona centro en los municipios de Badiraguato, Culiacán, Navolato, Guasave y Sinaloa el kilo tendrá un precio de 24.76 pesos, y el litro de 13.37 pesos, el incremento es de .60 centavos el kilo y .32 centavos el litro.

Por su parte en los municipios del norte Ahome, Choix y El Fuerte, el precio por kilo y litro de gas será de 24.48 pesos cada kilo y de 13.22 pesos cada litro, presentando un descenso de .62 centavos por cada kilo y .38 centavos cada litro.

En la cuarta posición con los precios más elevados están los municipios ubicados en la zona centro-norte: Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado, donde se tuvo un leve aumento de .52 centavos el kilo y de .27 centavos el litro, respecto con la semana pasada, manteniendo el precio por kilo de gas en 26.25 pesos y el litro a 14.17 pesos.

Mientras que en la zona sur en los municipios de Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario, el precio máximo será de 24.65 pesos por kilo y 13.26 por litro, es decir .47 centavos más el kilo y .33 centavos más el litro, respecto a la semana pasada, representando el mayor incremento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.