Matan a exalcalde de Yecapixtla, Morelos, y a 3 personas en ataque armado en campo de futbol

ataque-armado-yecapixtla

Cuatro personas murieron entre ellas el ex alcalde de Yecapixtla, Morelos, y varias resultaron heridas durante un atentado a balazos la noche del jueves en un campo de futbol, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las autoridades estatales los hechos se registraron alrededor de las 21:125 horas en la cancha de futbol en calle Ejido de la colonia Aquiles Serdán, cuando un grupo de personas armadas a bordo de dos vehículos irrumpió y disparó contra jugadores y personas que departían tras el encuentro deportivo.

Tras el ataque los cuerpos de rescate trasladaron a varias personas lesionadas a distintos hospitales de la zona, mientras que personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública se desplegó por la zona en búsqueda de los presuntos responsables.

En el grupo se encontraba el exalcalde de Yecapixtla (2012-2015), Refugio Amaro Luna, quien fue alcanzado por las balas y fue trasladado al hospital general de Cuautla, con sede en el municipio de Cuautla, donde más tarde murió confirmaron sus familiares.

Asimismo la FGE dio a conocer que en el sitio peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizan el levantamiento legal de dos cuerpos, quienes se encuentran en calidad de desconocidos.

Mientras que en el hospital fallecieron el exalcalde del municipio y otro joven sin identificar, de entre 18 y 20 años de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.