Maestro hace entrega de los libros de texto a sus alumnos como vendedor de cobertores de feria (video)

maestro-vendedor-de-cobijas-de-feria

Este viernes concluyó la primera semana de clases para el nivel básico en México, y en este nuevo ciclo escolar se han viralizado en redes sociales momentos extraordinarios, como el de un profesor en Guanajuato que realizó la entrega de libros de texto a sus alumnos como vendedor de cobertores de una feria.

El hecho se volvió viral, ya que el profesor identificado como Jesús Alberto Peñaloza quien ejerce en una escuela primaria en León, hasta dio pilón a los alumnos para que se llevaran el material didáctico.

Peñaloza compartió una serie de videos a la red social TikTok, en el que se observa una pila de libros sobre una mesa, así como una bocina.

Con un micrófono pegado en su rostro, el profesor anunciaba los libros de texto para sus alumnos con frases y tono que de inmediato emulaban la venta de cobertores de tigre que se hacían en ferias.

“Otro más ¿Quiere éste? ¿Quiere otro? Otro más… no solamente éste, le voy a dar el de geografía sino también el de ciencias, no solamente éste, le voy a dar un pilón. Y para que se vaya bien contento le doy el de formación”, dice el docente.

Mientras que sus alumnos entusiasmados esperan ser nombrados para recoger su paquete de libros.

@profetito23 #docente #maestro #librossep #profetiktoker ♬ Me Rehúso – Cesia Sáenz

Hasta el momento el primer video cuenta ya con 2.5 millones de vistas, más 200 mil me gusta y casi 4 mil comentarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.