Lamenta AMLO homicidio de Rosario Lilian, madre rastreadora en Elota

amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el homicidio de Rosario Lilian Rodríguez Barraza, una madre rastreadora, asesinada el pasado 30 de agosto en Elota, y aseguró que ya se está investigando para dar con los responsables del crimen.

“Estamos ya investigando, muy lamentable el asesinato de esta señora que, como madre, andaba buscando también a un familiar y fue privada cobardemente de la vida; estamos en eso”, apuntó el jefe del Ejecutivo Federal, la mañana de este viernes durante su conferencia de prensa matutina.

Asimismo el político tabasqueño señaló que los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas tendrán todas las garantías para continuar con su labor y afirmó que su gobierno seguirá apoyando y protegiendo a los familiares de las víctimas.

“Vamos a seguir ayudando, apoyando, protegiendo”, comentó.

Rosario Lilián Rodríguez Barraza, quien buscaba a su hijo Fernando Abixahy Ramírez Rodríguez, desaparecido desde el 16 de octubre de 2019, fue asesinada el pasado martes 30 de agosto, Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, cuando hombres armados la privaron de su libertad en su casa ubicada en Elota, horas más tarde fue hallada sin vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.