domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Lalo España arremete contra AMLO, el ‘dizque presidente, que dizque gobierna’ dice (video)

lalo-espana-critica-a-amlo

El actor mexicano, Eduardo España, tomó sus redes sociales para criticar al actual gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que “es uno de los peores que hemos tenido”.

El actor quien interpreta a Germán Martínez en la serie “Vecinos“, criticó además a los seguidores de la llamada 4T, respondiendo a quienes lo atacan.

“¡Qué tristeza siendo México un país con gente tan valiosa y tantas maravillas! Si me muero los quise…”, agregó.

Recordó que hace tiempo subió un video en el que habló de López Pbrador, a quien llamó “un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto y corrupto” e indicó que estaba arrepentido de haber votado por él.

Asimismo agregó que luego de ese video, recibió toda clase de críticas y comentarios negativos a los que respondió hasta ahora, pues, aunque dijo que muchas personas se identificaron con él, otras más lo atacaron, tal como algunos comunicadores.

No obstante, aseguró que hoy en día son estas mismas personas quienes lanzan críticas muy fuertes al gobierno: “si lo comparan con el video que yo hice, mis palabras parecen alabanzas a la Madre Teresa de Calcuta”, comentó.

Agregó que los simpatizantes del mandatario lo atacaron por criticar a la 4T, pero no a otros gobiernos, se refirió a ellos como “el típico chairo, agresivo, intolerante y ciego” y aseguró que sí habló de otros mandatarios.

En el video publicado a pocas horas de que el político tabasqueño diera su Cuarto Informe de Gobierno, España habló sobre el gobierno del “dizque presidente, que dizque gobierna este país, tan mágico, tan maravilloso y tan golpeado”, ya que dijo que México está en una situación política muy lamentable.

“Quién no se dé cuenta de lo lamentable que está, políticamente hablando, nuestro país, de verdad que está ciego o se les cayó de niño y lo pisó un caballo o lo patearon o algo. Está muy mal México y este gobierno está de la chingada, con todo respeto o sin ningún respeto”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.