Repara Ayuntamiento de Culiacán socavón en Las Quintas

IMG-20220901-WA0074

El Ayuntamiento de Culiacán atendió el reporte de un socavón que se registró en el sector de Las Quintas, afectación causada por las lluvias.

A través de un comunicado, se informó que personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas acudió al bulevar El Dorado para hacer las reparaciones que concluyeron hoy.

El titular de dicha Secretaría, Roberto Zazueta Tapia, explicó que este socavón tenía un diámetro aproximado de 2×2 metros y profundidad de 1.8 metros y al representar riesgo de incidente para los automovilistas que por ahí transitan, se dio respuesta inmediata.

“Ahí lo que hicimos fue abrir todo, sacar el material, y metimos relleno seco y compactamos con capas de 20 cm con material de banco”, explicó.

Este reporte fue hecho por personal del Ayuntamiento la noche del miércoles, y la zona fue asegurada.

El Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, continúa brindando respuesta a los reportes de baches en los sectores más afectados por esta temporada de lluvias de 8 de la mañana a 8 de la noche.

“Estamos trabajando dos turnos, vamos a trabajar sábados y domingos obviamente si la lluvia nos da oportunidad y poco a poco estamos formando más cuadrillas”, afirmó.

Llamó a la ciudadanía a seguir reportando las vialidades que presenten daños en su carpeta asfáltica para atenderlo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.