Publica J Blavin selfie junto al papa Francisco tras su reunión en el Vaticano

j-balvin-papa-francisco

Este jueves el cantante colombiano, J Balvin compartió una serie de fotografías junto al papa Francisco, entre ellas un par de selfies que tomó durante su participación en el primer Vitae Summit, organizado por el Vaticano el 31 de agosto y 1 de septiembre.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA”, escribió el cantante de reguetón en su publicación de Instagram.

Balvin fue uno de los invitados, junto con otros artistas de talla internacional como el actor estadounidense Denzel Washington y el tenor italiano Andrea Bocelli, a ser parte del encuentro con el que el Vaticano busca mostrar cómo las artes, los medios de comunicación y el entretenimiento pueden promover el bien común y fomentar una cultura del encuentro.

El evento, de dos días de duración, se caracteriza por el debate y el intercambio de experiencias, en busca de mensajes que “inspiren, provoquen la reflexión y dirijan a la gente hacia contenidos profundamente significativos”.

En la lista de invitados también destaca la diseñadora de moda Eva Cavalli, los actores británicos Jessica y David Oyelowo, el director estadounidense Isaac Chung y la cantante canadiense Alessia Cara.

De acuerdo con una primera comunicación, difundida previo al encuentro, el objetivo del Vitae Summit contempla varios eventos e iniciativas internacionales en ciudades de todo el mundo para continuar el trabajo iniciado en el Vaticano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.