Accidente carretero en Navolato deja un menor de edad muerto y 3 jóvenes gravemente heridos

accidente-navolato

Un choque de dos motocicletas registrado durante los últimos minutos del miércoles dejó un saldo de un menor de edad fallecido y 3 jóvenes heridos de gravedad, sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato al campo pesquero Las Puentes.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas del miércoles 31 de agosto a la altura del campo Santa Teresa.

Según las autoridades los cuatro jóvenes viajaban a bordo de dos motocicletas de la marca Italika una de ellas color amarillo con negro y la otra color oscuro y al llegar a dicho sitio al parecer circulado en sentidos opuestos y chocaron de frente ambas unidades de dos ruedas.

Posteriormente el joven falleció debido a traumatismo craneoencefálico severo que sufrió y múltiples fracturas, mientras que los heridos fueron trasladados a recibir atención médica.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar fe del deceso y del accidente, mientras que elementos del servicio médico forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para realizar las pruebas de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.