Mueren dos ciclistas en accidentes en Culiacán

ciclista-muere

Dos hombres que hasta el momento se encuentran sin identificar, uno de ellos adulto mayor, murieron la mañana de este miércoles en dos hechos diferentes, luego de ser arrollados cuando viajaban en su bicicleta.

De acuerdo con el primer reporte un hombre adulto mayor, falleció de manera instantánea al ser embestido por un camión de ruta foránea qué cubre la ruta Villa Ángel Flores, La Palma-Culiacán marcado con el número 14, cuando circulaba por la carretera a Culiacancito.

Al llegar a la curva que se localiza entre la estación de gasolina de la sindicatura de Bellavista y el campestre Huertos del Pedregal fue embestido por alcance por el camión de pasajeros cuando circulaba a bordo de una bicicleta tipo montaña color blanco con rojo y un asado en la parrilla color rojo.

El adulto mayor de aproximadamente 65 años edad, que solamente se dijo vestía un pantalón de color beige falleció de manera instantánea tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo y heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.

El cadáver quedó a un costado del acotamiento del carril de poniente a oriente y la bicicleta sobre la cinta asfáltica a unos centímetros, se presume que sea un vecino de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo” pero no está confirmado.

En un segundo hecho otro hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar falleció de manera instantánea la mañana al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, cuando circulaba a bordo de una bicicleta de color negro con rojo tipo montaña rodado sobre el carril de oriente a poniente de Libramiento Benito Juárez “la costerita” a la altura del campo San Manuel en la sindicatura de Aguaruto.

Las autoridades informaron que la víctima quedó sin vida a un costado de la vialidad frente al muro de contención de un dren que atraviesa la vialidad.

Se trata de un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, de complexión regular y tez morena, el cual vestía un pantalón de color azul marino y una camiseta de resaque negra y huaraches de vaqueta blancos.

El cuerpo sin vida quedó a un costado de la vialidad y según autoridades el accidente fue reportado a las 8 de la mañana.

A lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del descenso y se confirmó que el responsable del accidente se dio a la fuga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.