Hombre incendia edificio y dispara a inquilinos en Houston; hay 4 muertos, entre ellos el sospechoso

houston-ataque

Un hombre prendió fuego a un edificio en Houston, Texas, y posteriormente disparó a las personas que intentaban huir, dejando a tres sin vida y a dos más heridas.

El jefe de la Policía de Houston, Troy Finner, informó que las víctimas son hombres de entre 40 y 60 años.

Un oficial de policía de Houston llegó a la escena y vio al sospechoso en el estacionamiento vestido de negro y armado con una escopeta. Las autoridades dijeron que el oficial disparó y mató al sospechoso.

“Este sospechoso, desafortunadamente, y muy triste y malvadamente, prendió fuego a varios residentes”, explicó Finner, y “esperó a que esos residentes salieran y les disparó”.

El atacante residía desde hacía varios años en el edificio ubicado en Dunlap Street al suroeste de Houston, al que prendió fuego. Según Finner, habría recibido un aviso de desalojo que “pudo haber sido un punto desencadenante para él”.

El cuerpo policial confirmó que tanto la oficina del fiscal del distrito como el Departamento de Policía de Houston están investigando el incidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.