Captura y reubica GEPA a cocodrilo encontrado en una fábrica al sur de Culiacán

cocodrilo-carretera-eldorado

El Grupo Especializado en la Protección Animal (GEPA), de Culiacán, logró reubicar a un cocodrilo que se encontraba en la carretera Culiacán-Eldorado, en las instalaciones de la fábrica Envases del Pacifico.

A través de un reporte a la línea de emergencia 911, se dio a conocer que el reptil se encontraba en las instalaciones de la fabrica, por lo que GEPA, acudió al llamado de emergencia para resguardar al animal que se estima, ronda entre los 5 años de edad. Aún no se sabe si es hembra o macho.

Armando Jiménez, titular de GEPA, dio a conocer que el animal fue localizado “en un canalito en la periferia interna de este negocio, los trabajadores se percataron y dieron la alerta. Acudimos los del grupo de protección animal y al llegar lo capturamos y lo sacamos de manera que el animal no se estresara”.

Asimismo agregó que “es normal que los animales den batalla al querer capturarlos, pues ellos no saben que los queremos ayudar y resguardar”.

El reptil se encuentra en las oficinas, y se le hará una revisión de rutina.

El animal aparenta estar en buen estado de salud, sin embargo, estará unos días en observación para luego liberarlo en un espacio adecuado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.