Muere pintor al caer mientras realizaba trabajos en la fachada de un taller en Culiacán

accidente-pintor-la-libertad

Un pintor identificado Carlos René de 40 años de edad, vecino de la colonia Infonavit Humaya, falleció de manera instantánea la tarde de este miércoles al caer desde una altura aproximada de 5 metros cuando se encontraba pintando la fachada de un taller Automotriz.

De acuerdo con los reportes el hecho se registró en la esquina de la calle José María Esquerro y Avenida constituyentes o 20 de noviembre, de la Colonia Libertad.

Las autoridades informaron que el trabajador de la construcción se encontraba en compañía de otros compañeros de trabajo cuándo sucedió el accidente pero desconocen así recibió una descarga eléctrica de unos cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad que corren a un cm de la pared de la fachada del taller o perdió el equilibrio.

El pintor cayó hasta la banqueta del inmueble donde se desnucó.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del trabajador, el cual quedó sin vida sobre la banqueta tirado boca arriba, asimismo confirmaron que a simple vista no se le apreciaban heridas producidas por quemaduras por descarga eléctrica

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.