Inundación afecta 40 viviendas en Elota

FB_IMG_1661366898355

La inundación causada por las lluvias de ayer afectó 40 viviendas en Elota por lo que las familias fueron evacuadas.

El coordinador de Protección Civil del municipio, Juan Manuel Vázquez Cebreros, informó que fueron cerca de 40 familias las que sufrieron inundaciones en sus hogares en Ceuta.

“La indicación que nos dio nuestra alcaldesa es que trabajemos coordinados (Seguridad Pública y Protección Civil), así que sacamos a familias que les llegó el agua al nivel de su casa”, indicó.

Las autoridades estatales y municipales habilitaron un albergue temporal en la Escuela Primaria Rural Federalizada Francisco I. Madero, ubicada en Ceuta, donde se atendieron a 38 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

“Estén muy atentos a los boletines que nosotros estamos mandando, que eviten cruzar ríos, vados y puentes. Tenemos que evitar los cruces hasta que nosotros les digamos que están seguros”, señaló.

La alcaldesa, Ana Karen Val, mencionó que gestionará ante el Gobierno del Estado más apoyos para las familias que perdieron sus pertenencias.

La Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento continúa con los trabajos de reparación en puentes vado, carreteras, calles y caminos que fueron afectados por las precipitaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.