Denuncian vecinos de la Estancia 8 fallas en energía eléctrica por obras de empresa de internet

total play

Vecinos del fraccionamiento la Estancia 8 denuncian fallas en la energía eléctrica y otros servicios debido a obras por parte de una empresa privada de telecomunicaciones sobre la calle Circuito Eva Gabriela.

Señalan que toda una sección del fraccionamiento ubicado al poniente de Culiacán presenta este tipo de fallas luego de que debido a los trabajos de instalación por parte de la empresa “Total Play” dañaran infraestructura de otros servicios como el de la CFE.

“Vaya manera de actuar de la empresa Total Play: llegan, abren las calles, dañan las banquetas, dejan sin luz y sin ‘Megacable’ la privada, nuestros servicios son subterráneos, y al pedirles muestren el permiso del Ayuntamiento para la obra no pueden que hasta que llegue encargado, que por supuesto, no llega”, acusó uno de los vecinos.

Explicaron que ya reportaron los hechos al Ayuntamiento de Culiacán sin embargo aún no acude inspector alguno a verificar los hechos.

Señalaron que el reporte con número 120350 sería turnado al área de Inspección y Vigilancia de la comuna sin embargo permanecen sin energía eléctrica desde temprana hora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.