jueves, febrero 2, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Condiciones de lluvia persistirán en Sinaloa; ciclón tropical ‘Cuatro’ sigue su curso en el noreste

ciclón tropical

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado lluvias muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Sinaloa, que durante esta semana ha tenido aguaceros en prácticamente todo su territorio.

En contraparte, el pronóstico del tiempo indica temperaturas entre 30 y 35 grados en el estado prevaleciendo un ambiente vespertino caluroso.

En la región del Pacífico Norte, el SMN advierte un cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa, con descargas eléctricas y posible caída de granizo; dichas lluvias podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Para la capital del estado se esperan cielos nubosos esta mañana con temperaturas alrededor de los 27 grados, mientras que por las tardes se esperan cielos nubosos con chubascos tormentosos y con temperaturas alrededor de los 28 grados.

Por otra parte, el SMN informa que el Potencial Ciclón Tropical Cuatro se prevé que ingrese a tierra durante la tarde o noche de este sábado.

Hasta las 07:00 horas, tiempo del centro de México, se localizó aproximadamente a 185 kilómetros al este-sureste de la Pesca, Tamaulipas, y a 325 kilómetros al sur-sureste de la desembocadura de Río Grande (frontera de México con Estados Unidos), con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, rachas de 75 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noroeste a 22 km/h.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.