Camión repartidor de pan termina al interior de un domicilio tras aparatoso choque al sur de Culiacán

choque-bimbo

Un camión de la empresa Bimbo repartidor de pan y productos se impactó contra un automóvil Nissan Versa color tinto modelo reciente en el cruce de la avenida Miguel Alemán y Pascual Ortiz Rubio de la colonia Lázaro Cárdenas dónde resultó lesionado el conductor del vehículo de la Bimbo mientras que en los dos vehículos resultaron dañados.

Las autoridades informaron que el automóvil circulaba de poniente a oriente por la Pascual Ortiz Rubio y al llegar a la avenida Miguel Alemán al conductor no hizo alto obligatorio y se cruzó la avenida Miguel Alemán por donde circulaba el camión de la Bimbo de Sur a Norte provocando que este último se impactará en su costado derecho.

Tras el choque el camión quedó sin control y se impacto contra un domicilio donde derribó el portón de la cochera y parte de la barda.

El accidente ocurrió a las 10:30 de este jueves, al sitio acudió personal de la Cruz Roja que atendió al empleado de la empresa Bimbo porl golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, pero no fue trasladado a ningún hospital.

Mientras que agentes de tránsito se hicieron cargo de las unidades accidentada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.