Encuentran el cuerpo sin vida del periodista Juan Arjón López desaparecido en Sonora, confirma FGE

juan-arjon-lopez-periodista

El cuerpo sin vida del periodista Juan Arjón López, de 62 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 9 de agosto en San Luis Río Colorado, Sonora, fue hallado este martes, confirmaron las autoridades del estado.

“Acabamos de tener conocimiento que efectivamente el hallazgo coincide en la persona sin vida con algunos de los tatuajes que teníamos documentados del periodista”, indicó la Fiscal de Sonora, Indira Contreras.

“Esto implica que los tres órdenes de Gobierno, desde que tuvimos conocimiento por redes sociales, porque no había una denuncia interpuesta, empezamos a organizar búsqueda en todos los lugares. Ahorita que se hace el hallazgo implica trabajar arduamente para resolver el caso. No se descarta ninguna línea de investigación”, añadió.

Desde su desaparición compañeros comunicadores y periodistas reportaron la desaparición de Arjón López, quien dejó de publicar noticias y transmisiones en vivo a través de sus plataformas digitales y en el medio  “A qué le temes”, desde el pasado martes 2 de agosto.

(Con información de La Jornada y Sin Embargo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.