miércoles, noviembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mueren tres personas arrastradas por corrientes de agua en Nogales (videos)

nogales-inundaciones

Las lluvias registradas ayer sábado en Nogales, dejaron tres personas sin vida, entre ellas dos niñas, quienes fueron arrastradas por la corriente de arroyos y 11 más fueron rescatadas, informó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

Entre las víctimas se encuentran dos hermanitas de 6 y 10 años de edad, quienes viajaban en un auto con su madre y fueron arrastradas por la corriente del arroyo de la avenida Tecnológico. La mujer fue rescatada con vida.

También se confirmó la muerte de una mujer, de más de 50 años de edad, la cual fue arrastrada por las aguas cuando era acompañada por su hijo de 16 años de edad, y quien logró salir con vida.

A través de su cuenta de Twitter, Durazo informó que el gobierno de Sonora mantiene operativo permanente para apoyar a la población.

“Mantenemos operativo permanente en #Nogales, con autoridades de los tres niveles de gobierno, debido a los estragos que han dejado las lluvias. Se han rescatado 11 personas con vida, que fueron arrastradas por corrientes de agua y lamentablemente 3 personas perdieron la vida”, publicó.

“Las corrientes de agua permanecen y los equipos de rescate se encuentran en la zona. Reitero el llamado a las y los ciudadanos a evitar cruzar calles inundadas y ante cualquier emergencia comunicarse al 9-1-1”.

Usuarios de redes sociales difundieron imágenes y vídeos de los destrozos ocasionados por las lluvias en Nogales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.