En Michoacán grupo armado libera a 25 elementos de la GN secuestrados; exigían la liberación de 164 personas detenidas

operativo-michoacan

25 elementos de la Guardia Nacional fueron liberados en Quinceo, Paracho en Michoacán presuntamente por comuneros al servicio de la organización Pueblos Unidos; luego de ser retenidos durante varias horas.

De acuerdo con los medios locales los agentes que viajaban en seis unidades fueron secuestrados con el fin de exigir la liberación de 164 presuntos delincuentes detenidos en un operativo federal y estatal la tarde-noche del sábado.

Por lo anterior la Guardia Nacional anunció un operativo para el rescate de sus agentes.

Tras darse a conocer el despliegue de las fuerzas federales en la zona, los comuneros dejaron en libertad a los elementos retenidos por varias horas.

Mientras, los 164 integrantes de la organización criminal Pueblos Unidos, permanecen en las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Morelia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó la noche del sábado de la detención de 164 personas en la localidad de Tiamba, en Uruapan, a quienes se les decomisaron 142 armas largas, 44 cortas y 28 vehículos, uno de ellos blindado.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia resaltó que se trata de un “duro golpe a la delincuencia”, gracias a un operativo interinstitucional en el que participaron elementos de la Guardia Civil, del Ejército y de la Guardia Nacional.

Asimismo se reportaron bloqueos en distintos puntos del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.