En Michoacán grupo armado libera a 25 elementos de la GN secuestrados; exigían la liberación de 164 personas detenidas

En Michoacán grupo armado libera a 25 elementos de la GN secuestrados; exigían la liberación de 164 personas detenidas

25 elementos de la Guardia Nacional fueron liberados en Quinceo, Paracho en Michoacán presuntamente por comuneros al servicio de la organización Pueblos Unidos; luego de ser retenidos durante varias horas.

De acuerdo con los medios locales los agentes que viajaban en seis unidades fueron secuestrados con el fin de exigir la liberación de 164 presuntos delincuentes detenidos en un operativo federal y estatal la tarde-noche del sábado.

Por lo anterior la Guardia Nacional anunció un operativo para el rescate de sus agentes.

Tras darse a conocer el despliegue de las fuerzas federales en la zona, los comuneros dejaron en libertad a los elementos retenidos por varias horas.

Mientras, los 164 integrantes de la organización criminal Pueblos Unidos, permanecen en las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Morelia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó la noche del sábado de la detención de 164 personas en la localidad de Tiamba, en Uruapan, a quienes se les decomisaron 142 armas largas, 44 cortas y 28 vehículos, uno de ellos blindado.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia resaltó que se trata de un “duro golpe a la delincuencia”, gracias a un operativo interinstitucional en el que participaron elementos de la Guardia Civil, del Ejército y de la Guardia Nacional.

Asimismo se reportaron bloqueos en distintos puntos del estado.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.