domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Aparece cuerpo de hombre baleado a espaldas de Parque Culiacán 87

cuerpo parque 87

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado con al menos un balazo en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo alrededor de las 8:30 de la mañana de este sábado.

La víctima fue encontrada sobre la calle Rómulo Díaz de la Vega entre las calles Participación Ciudadana y Liberalismo de la colonia Simón Bolívar ubicada a espaldas del parque Ernesto Millán Escalante mejor conocido como Parque Culiacán 87.

Las autoridades informaron que la víctima fue localizada por los vecinos del sector, quiénes dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al sitio agentes de la Policía Municipal para confirmar dicha denuncia.

 El cuerpo de la víctima era de una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad de complexión regular pez morena clara el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul una camiseta o playera color azul claro y zapatos negros.

En el lugar del hallazgo, ubicado a espaldas del parque Ernesto Millán Escalante, junto a la pista de atletismo, no se han localizado casquillos de algún tipo de arma de fuego, pero la víctima presentó al menos un impacto de bala en el cráneo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.