Localizan a un hombre asesinado a golpes al poniente de Culiacán

localizan-a-un-ombre-asesinado-al-sur-de-cln

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado al parecer a golpes la mañana de este viernes en el interior de una pequeña caseta que se localiza a un costado de las instalaciones de la planta procesadora de embutidos de productos chata y cerca del río Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima fue localizada junto al camino que comunica las cribas de la colonia bachigualato.

Se trata de una persona es de complexión regular, quien vestía una playera roja y un pantalón café.

Fue encontrada por personas que pasaron por el sitio y observaron el cadáver en el interior de la pequeña caseta que servía como área de vigilancia para la empresa que operaba las cribas.

El reporte del hallazgo se registró alrededor de las 9:45 de la mañana de este día al servicio emergencia 911 y posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en compañía de personal de la Policía Municipal llegaron al sitio para confirmar el hallazgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.