Quema y tiroteo de negocios y riña en penal dejan 9 muertos en Ciudad Juárez

FB_IMG_1660273014115

Durante la tarde de este jueves quemaron tiendas de conveniencia y hubo un tiroteo en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Hasta el momento reportan la muerte de dos mujeres que se encontraban en una tienda OXXO, cuatro trabajadores de una estación de radio y tres presos.
Los hechos ocurren horas después de un motín al interior del Centro de Reinserción Social Estatal 3 que dejó un saldo de tres internos fallecidos.

Medios locales informaron que incendios fueron provocados en dos establecimientos de la cadena comercial OXXO.
Además hubo un taque armado dentro de un tienda Circle K en la colonia Reforma.
Personas armadas ingresaron al establecimiento de una cadena local, denominada como Del Río, donde golpearon a los empleados y lanzaron disparos.
También se registraron varios incendios en camiones y ataques armados, los cuales dejaron un saldo preliminar de al menos un ejecutado.


De acuerdo con versiones preliminares, los agresores irrumpieron en los negocios y les prendieron fuego con bombas molotov, sin importarles la presencia de personas en su interior.
En la avenida Tecnológico se registró un tiroteo entre policías y civiles del que se desconoce el saldo.
En la avenida Gómez Morín tirotearon una gasolinera sin que se registraran lesionados.

En un ataque afuera de una pizzería murieron cuatro empleados de una estación de radio cuando realizaban una transmisión.
Horas antes se registró una riña en el Centro de Reinserción Social número 3, ubicado en Ciudad Juárez. De acuerdo con las autoridades, el saldo fue de tres muertos.
La noche del pasado 9 de agosto en Jalisco y Guanajuato, hombres armados y relacionados al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) quemaron hasta 35 tiendas de conveniencia y efectuaron una serie de narcobloqueos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.