Asegura GN en Culiacán un tanque de gas con marihuana en empresa de paquetería

paquetes de mariguana en tanque cln

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un cargamento con 45 paquetes de aparente mariguana al interior de un tanque estacionario en una empresa de mensajería y paquetería.

El aseguramiento se dio luego de que integrantes de la GN ingresaran al establecimiento junto con binomios caninos, los cuales olfatearon diversos paquetes y mostraron interés en un tanque emplayado sobre una tarima de madera, que tenía como destino un domicilio en Nuevo León.

Al inspeccionarlo encontraron en su interior aproximadamente 45 envoltorios con aparente marihuana, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la FGR en la entidad, donde se determinará el peso y el tipo de droga.

Asimismo la institución dio a conocer que en el estado de Jalisco, durante patrullajes en la carretera Zapotlanejo-El Desperdicio, municipio de Tepatitlán, guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo con carga excesiva, por lo que le indicaron el alto total para efectuar inspección preventiva.

Al aproximarse los elementos, el conductor y su acompañante mostraron una actitud evasiva, por lo que se les solicitó que permitieran efectuar inspección de rutina al automóvil, a lo que accedieron voluntariamente.

Bajo los asientos traseros y en la cajuela ubicaron 23 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Al conductor y su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones, y junto con el probable enervante fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.