‘Estoy orgulloso del gobernador; el PAS es un cáncer’: ‘Químico’ Benítez

quimico benitez

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se declaró orgulloso del gobernador Rubén Rocha Moya por la decisión de que tomó al interior del gobierno, luego de que anunció su rompimiento político con el Partido Sinaloense (PAS) tras señalar que cometió un atraco político en las elecciones internas de Morena.

“Decirles que yo estoy orgulloso del gobernador, de nuestro gobernador por las decisiones que tomó al interior del gobierno del estado, totalmente lo apoyo, estoy con él, nosotros fuimos los primeros que sacamos ese cáncer de Mazatlán”, señaló.

Hoy ya el gobernador está haciendo lo mismo, “yo estoy feliz que lo haga, porque nuestro partido es un partido diferente, no es de oportunismo. Yo felicito al gobernador del estado Rocha Moya por las decisiones que tomó y lo apoyamos con todo”.

El alcalde aseguró que el gobierno de Mazatlán “no tiene nada de eso”.

Consideró que Rosario Torres Noriega, secretaria de Turismo es una buena trabajadora, “una muy buena secretaria, somos conocidos de muchos años en la política, desde que ella estuvo en el PAN, y hoy qué bueno que se solidariza con el gobernador”.

Al ser cuestionado respecto a que si confía en que el PAS no llegará al proceso electoral de 2024, dijo que pasarán muchas cosas que “los que nos dedicamos a esto, de alguna manera tenemos conocimiento”.

-¿Tiene simpatizantes pasistas en su administración?

-“No, no, no tengo ningún, no convivo con ninguno de ellos, con nadie”.

-¿Están vetados?

-“No, no están vetados, yo los trato a todos los ciudadanos por igual, pero partidos, si hablamos de partidos, es diferente”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.