martes, enero 31, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Comando asesina a cinco personas en un domicilio de Ixtapaluca, Edomex

cinta-escena-patrulla

La noche del martes un grupo armado asesinó a cinco personas en la localidad de San Francisco Acuautla,  Ixtapaluca, Estado de México, con lo que ascienden a ocho las personas asesinadas en los últimos dos días.

El ataque ocurrió en un inmueble de la colonia Linderos, donde cinco hombres murieron y una persona resultó lesionada.

De acuerdo con medios locales, que citan fuentes de la Fiscalía mexiquense, una de las personas asesinadas, de 41 años de edad, es hijo de un comandante de la policía municipal. Según esta versión, el padre acudió al sitio para identificar el cadáver.

Hasta el momento se sabe que un comando armado llegó a un domicilio en el que se realizaban trabajos de carpintería y disparó contra los presentes.

Tras escuchar los disparos, vecinos del sector llamaron a la policía municipal, que al arribar encontró los cuerpos de cinco hombres y uno más herido, mismo que fue trasladado a un hospital por los servicios sanitarios.

Al lugar se traslado personal de la Fiscalía del Estado de México, que recogió en el sitio casquillos calibres 9 y 7.62 milímetros. 

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se les practique la necropsia de ley.

El domingo, un ataque en el fraccionamiento Los Héroes dejó tres personas muertas y dos heridas.

(Con información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.