Se roban helicóptero del AICM; la Fiscalía de la CdMx inicia investigación

helicoptero robado-cdmx

Un helicóptero Bell 206 B3 fue presuntamente robado de uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) investigaría los hechos, dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Los primeros reportes indican que se trata de una aeronave Bell 206 B3 Jet Ranger, matrícula XB-JSR que desapareció el pasado miércoles 3 de agosto de la principal sede aérea de la capital, de acuerdo a Proceso.

Los registros oficiales señalan que es propiedad de Jesús Silvestre R.C., piloto aviador que fue reportado como desaparecido el 24 de junio pasado, presuntamente víctima de secuestro en Morelos, en el municipio de Temixco, pero días después regresó.

El periodista Carlos Jiménez dijo que la propietaria de la aeronave informó que lo rentaba para vuelos privados y que alguien se lo llevó de ahí.

Cuestionada sobre el presunto robo, la mandataria capitalina dijo que no sabía del caso, pero que, como el AICM está en zona federal, la investigación le corresponde a la Fiscalía General de la República (FGR).

Sin embargo, dijo, “por supuesto estoy segura que la Fiscalía General de Justicia estará trabajando” en el caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.