Militar retirado abate a 2 presuntos asaltantes durante un atraco a una combi en Iztapalapa, CdMx

ex-militar-abate-a-dos-asaltantes-en-iztapalapa

Un ex miembro de las Fuerzas Armadas abatió a balazos a dos presuntos asaltantes mientras robaban a los pasajeros de una combi en Iztapalapa, Ciudad de México; mientras que una mujer fue detenida.  

De acuerdo con versiones periodísticas dos hombres armados y una mujer se subieron a la unidad de la Ruta 104, el cual llevaba alrededor de 20 pasajeros, y al llegar a la altura de la avenida de Las Torres, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, se levantaron de sus asientos para iniciar el asalto.

Un testigo dijo que entre los pasajeros se encontraba el ex militar, quien respondió encarando a los ladrones, dando paso a una balacera al interior del transporte.

Los hechos se registraron la noche del lunes.

En el lugar fallecieron los dos hombres, identificados como “El Chikis”, Víctor “N”, de 34 y 27 años de edad, mientras que la mujer identificada como Adriana, de 27 años, presunta cómplice de los asaltantes, fue detenida mientras intentaba huir.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el llamado cuando estaban en un módulo rodante de vigilancia, ubicado en la autopista México-Puebla.

En un comunicado, la dependencia explicó que el denunciante, de 53 años, les contó que momentos antes, tres personas con armas de fuego subieron al camión en el que viajaba y comenzaron a amedrentar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Tras la denuncia, el sujeto de quien no se dio a conocer el nombre, les mostró a los oficiales una credencial que lo acredita como exintegrante de una institución de seguridad y le permite la portación de arma de fuego vigente.

Les dijo que “al ver en riesgo su vida, sacó de su mochila una pistola y disparó en contra de los sujetos, lo que provocó lesiones a dos de ellos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.