sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Desaparece segundo hijo de madre rastreadora en Los Mochis

luis-iran-leyva-bernal

El segundo hijo de Liliana Bernal, Luis Irán Leyva Bernal desapareció desde este sábado, por lo que ha desatado una búsqueda desenfrenada en redes sociales.

A ella, es el cuarto hombre de su familia que desaparece en Los Mochis, pues desde el 4 de marzo del 2016, un grupo armado se llevó a su primer hijo, Osvil Owaldo Leyva Bernal, en el fraccionamiento Las Mañanitas, y el padre de él y un tío, Oswaldo y Raymundo Leyva Núñez, respectivamente, acudieron a una tienda de conveniencia citados por los desconocidos, también desaparecieron.

Ahora, Luis Irán está ausente.

Bernal denunció que su hijo desapareció desde el pasado 6 de agosto por la noche y hasta este martes no sabe de su paradero, en dónde está ni con quien anda.

“Soy Rastreadora y busco a personas desaparecidas, pero este es mi caso, es mi hijo y ocupo que me apoyen compartiendo su rostro”, escribió en su muro solicitando la ayuda de la comunidad para encontrar a su segundo hijo y cuarto miembro de su familia que ahora está ausente.

Luis Irán viste una camiseta de color azul con franja en rojo con blanco, jeans azul y tenis en blanco. Tiene un tatuaje con el nombre de “Osvaldo” en el brazo izquierdo.

“Apóyenme por favor. Las horas pasan y mi desesperación, sufrimiento aumenta, no me dejen sola en estos momentos a mí y a mi hijo”, escribió.

Liliana Bernal es líder de un colectivo de búsqueda de personas.

undó rastreadoras de Los Mochis.
Los colectivos de búsqueda de desaparecidos de Los Mochis se han sumado en una marcha que se realizará este miércoles desde la plazuela de la muer hasta la Vicefiscalía para reclamar a la dependencia la localización del muchacho.

El caso de Liliana Bernal trasciende justo el mismo día que el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros anunciara la intención de crear un comité de localización de personas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.