Localizan sin vida a gerente de tienda departamental ‘levantado’ el sábado en Culiacán

localizan-sin-vida-a-gerente-del-elektra-levantado-el-sabado-2

Un gerente de una tienda departamental que había sido privado de su libertad por un grupo armado la tarde del sábado fue encontrado asesinado en avanzado estado de descomposición, con los pies atados y huellas de violencia alrededor de las 20:30 horas del domingo en el interior del canal San Lorenzo, del dique la primavera al sur de Culiacán.

La víctima de quien no se dio a conocer su nombre fue “levantado” cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda Elektra que se localiza por el Boulevard Maquío Clouthier, en el Fraccionamiento Lomas del bulevar.

Familiares del ahora occiso informaron a las autoridades que que desde el sábado fue al privado su libertad por un grupo armado luego de que fuera citado en la tienda para una entrevista.

Según los testigos quienes observaron cuando se lo llevaron, a la fuerza también se llevaron el vehículo un Chevrolet Aveo de su propiedad, el cual fue abandonado cerca del sitio del “levantón” totalmente cerrado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.