domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Comando armado asesina a dos hombres al interior en la cochera de un domicilio en Valle Alto, Culiacán

asesinan-a-dos-hombres-en-valle-alto

Dos hombres fueron atacados a balazos por un grupo armado alrededor de las 1:30 horas de este lunes cuando se encontraban en la cochera de un domicilio conviviendo del fraccionamiento Valle Alto.

Las autoridades informaron que las víctimas aún no han sido identificadas, solamente se dijo que uno de ellos vestía un short de color negro y tenis blancos, mientras que el otro lleva puesto un pantalón de mezclilla negro y tenis negro con blanco, son de aspecto joven de complexión regular del morena.

Asimismo se dio a conocer que las dos víctimas quedaron tiradas boca arriba en la cochera del inmueble, que presentó múltiples impactos de bala en la puerta y la fachada principal.

El reporte al hallazgo se registró a las 5:40 de la mañana donde se informo sobre dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego en un domicilio que se localiza por la calle Toronjo del Valle entre el Boulevard Álvaro del Portillo y la calle Valle Limón.

Minutos después arribaron al sitio agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales, y las cuales estaban tiradas una junto a la otra unas en la entrada principal de la cochera por la puerta de acceso peatonal y la otra en medio de la cochera.

Según los informes en la calle se localizaron decenas de casquillos de arma larga calibre. 223 y 7.62 x 39 para R15 y cuerno de chivo, así como de arma corta, también un vehículo de la marca Nissan Versa color tinto modelo reciente que estaba estacionado frente a la vivienda, el cual presentó múltiples impactos de bala en el cofre y en uno de los costados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.