Israel lanza nuevos ataques contra la Franja de Gaza

ataques franja de gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron la madrugada del domingo que están atacando la Franja de Gaza, dentro de la operación ‘Amanecer’.

El Ejército israelí ha identificado los objetivos como presuntos túneles terroristas desde los que estarían actuando miembros de la Yihad Islámica, de acuerdo a Europa Press.

“Las FDI están atacando actualmente los túneles de la organización terrorista Yihad Islámica en la Franja de Gaza”, ha indicado el Ejército en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Palestina ha señalado que al menos tres personas han fallecido en los últimos ataques aéreos contra una vivienda residencial en el este de Rafá, Gaza, según ha podido saber el medio palestino ‘Felesteen’.

Los cuerpos de los fallecidos pertenecerían a una mujer, su hijo y un tercer joven. De este último se desconoce su identidad por el momento.

Los equipos de rescate continúan con la búsqueda de personas desaparecidas bajo los escombros del edificio destruido.

Este sábado, las FDI aseguraron que están preparadas para una “semana de operaciones”, a la vez que han detallado que las Brigadas Al Quds, el brazo armado de Yihad Islámica, ha lanzado más de 160 proyectiles contra ciudades israelíes.

Israel ha recalcado que hasta el momento no se están celebrando negociaciones para un alto el fuego, subrayando que las FDI se están preparando para un escenario en el que el contencioso dure una semana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.