Durante pelea hombre arranca oreja a otro en metro de la CdMx

metro-cdmx

Durante una riña entre dos sujetos la tarde de este sábado, en la estación Xola, de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, uno de ellos terminó sin una oreja luego de que su contrincante lo mordiera.

De acuerdo con los primeros reportes, vía radio se solicitó el apoyo policial en la estación por motivo de riña entre dos sujetos, aunque no se especificó el motivo; sin embargo, la riña se salió de control.

Luego de que el sujeto le arrancara la oreja de una mordida al otro, ésta se cayó al suelo, por lo cual la víctima la recogió y fue fotografiado con ella en la mano por el reportero Carlos Jiménez.

Posteriormente el afectado fue trasladado al hospital; mientras que el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Por su parte, el metro señaló en un reporte, según con el diario El Universal: “Se presenta personal policial en el lugar y logran el aseguramiento de los masculinos. Solicitan asistencia médica y avanzan a un masculino a la Agencia Especializada”.

Luego de que este inusual caso se diera a conocer diferentes usuarios de Twitter apodaron al hombre que arrancó la oreja como “el mocha orejas”, “el caníbal de la estación Xola” y “Mike Tyson”.

Este último apodo en referencia al boxeador Mike Tyson, quien durante una pelea en 1997 mordió a Evander Holyfield, logrando arrancarle parte del cartílago de la oreja derecha.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.