sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Sancionarán a empresa recolectora de basura en Los Mochis por fallas en el servicio

IMG-20220805-WA0185

El ayuntamiento de Ahome se prepara para sancionar a la empresa recolectora de basura OpEcología por incumplir las rutas en donde deberían de recoger los desperdicios sólidos urbanos.
Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos Municipales, reconoció que los ciudadanos se han quejado del mal servicio o de fallas en la frecuencia de los recorridos, lo que ha acumulado basura.
Estas se han transmitido a la empresa.
OpEcología justificó el incumplimiento en la escasez de vehículos pues tienen en espera cuatro meses para que se les entregue una unidad, y porque en los meses de calor, el personal renuncia al empleo, y porque las unidades recolectoras presentan fallas en los sistemas electrónicos al ser estos componentes que se deterioran por la humedad.
Una opción para la regularización de la recolección es la renta de dompes o de otros camiones que les permitan incrementar el volumen de basura a retirar de las calles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.