Mexicana Karla Ximena Serrano gana el oro en el Mundial de Atletismo Sub 20 en Cali

karla-ximena-serrano

La atleta michoacana Karla Ximena Serrano, obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 10 mil metros de marcha, en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 que se realiza en Cali, Colombia.

Con un tiempo de 46 minutos y 24 segundos, la atleta originaria de Zitácuaro se colocó como la mejor del mundo en su categoría al superar a sus contrincantes de Japón, Oyama; y Australia, Sandery.

Tras este resultado, se reafirma el buen momento que atraviesa Karla Serrano, quien se viene posicionando como uno de los prospectos más fuertes rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Se debe recordar que a nivel nacional la michoacana actualmente representa al Estado de México, pues durante la administración de Silvano Aureoles Conejo como gobernador del estado dejó de recibir apoyos para solventar su carrera como deportista, por lo que se vio obligada a aceptar la oferta de otra entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.