Aparatoso accidente en Los Ángeles deja al menos 6 personas muertas y 8 hospitalizadas (video)

choque-los-angeles

Seis personas murieron y ocho resultaron gravemente heridas, luego de que el conductor de un automóvil de lujo intentara cruzar a toda velocidad, con el semáforo en rojo, en un concurrida avenida y se impactara contra dos unidades, en Windsor Hills, en el condado de Los Ángeles, California.

De acuerdo con las autoridades una mujer embarazada que murió en el accidente fue identificada como Asherey Ryan, de 23 años, este viernes, mientras que las otras cinco víctimas aún no han sido identificadas.

El accidente ocurrió poco antes de las 14:00 horas del jueves.

De acuerdo con un vídeo recuperado por el medio RMGNews, se observa cuando el conductor de un automovil Mercedes-Benz intentó cruzar a alta velocidad la avenida La Brea Avenue cuando la luz marcaba en rojo, por lo que se impactó contra dos unidades más.

Tras el aparatoso choque dos de los autos se incendiaron, y se detuvieron en una gasolinera, mientras que el tercero parece se volcó sobre el techo cerca de la entrada.

Al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, quienes lograron sofocar las llamas, y recuperar los cuerpos.

De acuerdo con medios locales la línea de humo podía verse desde varios kilómetros de distancia.

Según cita el medio Los Angeles Times el oficial Franco Pepi, portavoz de la Patrulla de Carreteras de California, informó el jueves por la tarde que tres adultos, incluida una mujer embarazada, y un bebé murieron en el accidente.

Posteriormente, las autoridades encontraron los restos de otra persona dentro de uno de los vehículos quemados, aunque no se logró identificar el sexo o la edad de esa persona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.