Familia resulta con quemaduras en incendio de su casa, en Los Mochis

bomberos-incendio-los-mochis

Cinco miembros de una familia resultaron con quemaduras de consideración al incendiarse su vivienda, que resintió daños importantes, esta mañana de jueves al sur poniente de Los Mochis.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, los lesionados con quemaduras de primer grado en piernas y pies son los hermanos Jesús Antonio, Miguel Ricarco y Daniel Horacio C. R., de 24, 18 y 16 años de edad respectivamente, así como sus padres María R. G., de 45 años y Jesús Horacio C. E.

Todos ellos fueron transferidos a un hospital para su valoración clínica después de que fueron estabilizados por paramédicos municipales y socorridos por brigadistas de Protección Civil y Bomberos.

Antes habían sido sacados de la casa en llamas por los rescatistas.

El reporte establece que el incendio ocurrió poco antes de las 05:00 horas de este jueves en la calle Ingenio Mochis entre Martiano Escobedo y Leandro Valle.

La causa del incendio habría sido un corto circuito en un ventilador. El fuego se propagó al resto de las instalaciones.

La casa quedó inutilizada por las llamas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.