viernes, agosto 12, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Critica Samuel García a quienes se bañan 2 veces al día y cantan Julión Álvarez en la regadera, ‘ya no da’

samuel-garcia

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, cuestionó y criticó a quienes en la actualidad siguen prácticas como “bañarse dos veces al día o cantar Julion Álvarez en la regadera”, pues, dijo, la demanda de agua está por arriba de lo que recomienda la ciencia. 

Asimismo informó que las lluvias de los últimos meses registradas en el estado, son por debajo del promedio, pero espera se recuperen las captaciones en las presas en agosto y septiembre.

Durante el evento de arranque de los “ Talleres Participativos del Plan Estatal de Acción Climática de Nuevo León y la Zona Metropolitana de Monterrey”, el mandatario estatal aprovechó para dirigirse a los nuevoleoneses.

“Nadie habla de la demanda, ¿dónde están los comentarios y reacciones de la demanda? ¿Por qué obligan al gobierno a llegar a 17 mil (litros) y no hablamos de que la comunidad reduzca a los 14 mil que la ciencia recomienda? Porque eso no es nota o porque eso implica un sacrificio de la comunidad”, aseveró.

Y agregó “¿Cómo es posible que haya personas que se bañan dos veces al día o cantan Julión Álvarez en la regadera. Ya no da y ya no va a dar, la ciencia es clara”.

“¿Qué modificación está haciendo el regio, el neolonés, para sobrellevar la falta del vital liquido?”, cuestionó el mandatario. 

Asimismo aprovechó para comparar a la industria con la ciudadanía resaltando las acciones emprendidas por los empresarios, como donar litros de agua para sobrellevar la falta del líquido en la región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.