Mujer localiza sin vida a su esposo cerca de la pensión de grúas Culiacán

localizan-cuerppo-al-sur-de-culiacan

La mañana de este miércoles un vecino del fraccionamiento Capistrano identificado como José Rafael de 35 años de edad, y originario del Estado de Veracruz, fue localizado sin vida por su esposa, y con heridas en el cráneo y torso, en una zona enmontada que se localiza en el extremo oriente de la pensión de grúas Culiacán.

De acuerdo con las autoridades fue alrededor de las 9:00 horas de este 3 de agosto cuando la mujer se comunicó al número de emergencia 911 y reportó que había localizado sin vida a su esposo, y que se encontraba en las inmediaciones de un jardín de niños del fraccionamiento Capistrano.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal preventiva, quienes entrevistaron con la mujer quién les informó que el cadáver de su marido se encontraba en una zona enmontada a unos 30 metros de la barda perimetral de la pensión de grúas, ubicada por el libramiento Benito Juárez, la “costerita”, al sur del sector Barrancos.

Minutos después los uniformados localizaron el cadáver tirado boca arriba, bajo la sombra de unos árboles, y a simple vista se observaba que tenía heridas en el cráneo y en el torso.

También se informó que el occiso se dedicaba a robar piezas en la pensión, ya que no tenía empleo, y que ya había sido advertido por un grupo armado que si lo volvín a encontrar robando lo iban a asesinar.

No se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.