Policías rescatan a lomito que cayó a un ducto de drenaje en Eldorado

rescatan-a-lomito-que-cayo-a-ducto-de-drenaje-en-eldorado

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, rescataron a un perro que tenía al menos dos días atrapado en un ducto de drenaje, en la sindicatura de Eldorado.

De acuerdo con los informes fue una mujer de la tercera edad, quien acudió a la comandancia a solicitar a los agentes que lo rescataran, ya que temía por la vida del can.

Dos oficiales acudieron al sitio donde observaron al lomito temeroso se resguardaba en un tubo que dirige el drenaje del canal.

De inmediato tomaron una cuerda, la cual el oficial utilizó para bajar a la cloaca, mientras que su compañera, sostenía la cuerda para lograr el rescate.

Minutos después el agente entró al tubo donde se encontraba el perrito, lo tomó de una patita y lo dirigió hacia su compañera, quien lo sostuvo sacándolo del peligro.

Al subir, el oficial tomó en brazos al animal, mientras escuchaba a la anciana quien le daba las gracias por haberle salvado la vida al cachorro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.